Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes c uando trato de aj

From: Rubén Gómez Antolí
Subject: Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes c uando trato de ajustar el número de compases por sistema
Date: Fri, 29 Nov 2013 22:36:30 +0100

Hola:

El 29/11/13 19:56, Juan Bello escribió:
oye que extraño entonces que haya pasado de ser set! a set> . el
problema es que cuando traté de usar Frescobaldi  (estaba muy
emocionado a leer todas sus funciones y ventajas) hace un par de meses
me di cuenta de que usa una interfaz gráfica llamada Nokia qt, o
simplemente qt y esto lo hace imposible de usar con mi lector de
pantalla.

Me pica la curiosidad de saber que estas utilizando. Porque más portable que las bibliotecas Qt pocas cosas hay.

Pero bien menos mal están las opciones de ejecución usando
el símbolo del sistema.

Eso siempre queda. ;^)

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org