Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes cuando trato de aj

From: Juan Bello
Subject: Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes cuando trato de ajustar el número de compases por sistema
Date: Fri, 29 Nov 2013 13:56:57 -0500

oye que extraño entonces que haya pasado de ser set! a set> . el
problema es que cuando traté de usar Frescobaldi  (estaba muy
emocionado a leer todas sus funciones y ventajas) hace un par de meses
me di cuenta de que usa una interfaz gráfica llamada Nokia qt, o
simplemente qt y esto lo hace imposible de usar con mi lector de
pantalla. Pero bien menos mal están las opciones de ejecución usando
el símbolo del sistema.

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884