Re: [lilypond-es] {Lilypond-es} Maquetación libr o

From: Pablo Abreu
Subject: Re: [lilypond-es] {Lilypond-es} Maquetación libr o
Date: Wed, 1 May 2013 00:16:08 +0200

P.D.:
Lo descubrí a la primera. Lo que producía el desajuste era que en cada partitura aparecía el valor
#(set-global-staff-size 16)
Al quitarlo y colocarlo en el archivo del libro dejó de hacer extraños.
El problema vuelve a ser que tendré que desactivarlo con un comentario para activarlo en el caso de que quiera hacer una impresión individual de cada partitura.
Ciao