[lilypond-es] Más espacio entre la última nota y la barra de compás.

From: Antonio Soler
Subject: [lilypond-es] Más espacio entre la última nota y la barra de compás.
Date: Sun, 12 Aug 2012 18:14:34 -0400

Saludos.

Estoy en este momento trabajando en una partitura que incluye una línea de texto como indicador de repeticiones. Me gustaría obtener mayor espacio entre la última nota de cada compás y la barra de compás que sigue para poder acomodar bien tanto la lína de texto como la cantidad de repeticiones, tal como en el ejemplo del siguiente link:

https://dl.dropbox.com/u/47673640/ejemplo.png

Este ejemplo lo hice agregando una corchea más al compás y colocando un silencio invisible. Sé que no es la solución más elegante, y estropea la salida MIDI, por lo cual busco la manera de agregar más espacio por medio de un override. Miré el manual de funcionamiento interno, pero al parecer todavía no soy muy experto, pues las solucion que probé (modificar la a-list de BarLine) no funcionó.

Gracias por su ayuda.

PD: Envié sin querer este mensaje a la lista inglesa de Lilypond, confundí los correos. Lamento  las molestias.