Re: [lilypond-es] llilypond--book - LateX

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] llilypond--book - LateX
Date: Sat, 26 Nov 2011 18:38:48 +0100

El día 26 de noviembre de 2011 18:23, Nicolás Oviedo
<address@hidden> escribió:
> Hola Paco,
>
> No he tenido tiempo de probar mucho. Pero en nuestro último contacto
> entiendo:
> - que debo procesar todos los archivos de mi documento como .lytex, tengan o
> no música, excepto el archivo matriz (book); esto es así?

¿Por book te refieres a la clase de documento LaTeX?  Depende de lo
que tengas en ese archivo, lo siento pero es demasiado genérico. Lo
normal sería procesarlo todo. Y que yo sepa no hay modificación sobre
los archivos si no contienen música, por lo que no sería necesario
procesarlos también. Tendría que mirarlo, pero ¿Qué dice la
documentación?

> Otro problema que tengo también (un poco más raro) es que que no puedo
> compilar un archivo .lytex  que esté alojado en una carpeta X, pero que si
> lo muevo a el Escritorio, no hay problema alguno. He intentado todo lo que
> está dentro de mis dominios, pero nada, sólo me compila en el Escritorio.

Esto no tiene sentido, si se me permite la forma de decirlo.  Revisa
qué estás compilando y dónde espera encontrar LaTeX los archivos de
inclusión, quizá esté buscando en otra parte.