Re: [lilypond-es] OOoLilyPond

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] OOoLilyPond
Date: Fri, 18 Nov 2011 09:43:54 +0100

El día 18 de noviembre de 2011 02:31, rodrigo cedeño ochoa
<address@hidden> escribió:
> Hola a todos.
> Estoy probando por primera vez a LilyPond con el plugin de OpenOffice
> (OOoLilyPond) pero encuentro el siguiente problema:al tratar de procesar el
> texto escrito (para que aparezca la partitura) aparece un mensaje de
> error,así:"Error:se esperaba una cadena entre comillas después de
> \version".Como soy novato en el programa no sé qué hacer.

En una partitura normal (no dentro de OOo-lilypond) eso significa que
en una instrucción como

  \version "2.15.18"

has puesto la palabra clave \version pero te falta el número de
versión entre comillas.

Dentro de OOo-lilypond, si no has escrito tú la instrucción, debe
estar en la plantilla, y quizá la plantilla tiene un fallo.

En el diálogo de la imagen que estás procesando, dime qué dice en el
campo "Template" y envíame el contenido de lo que aparece si pulsas el
botón "Edit".  También el código de la música que tratas de procesar,
si no es muy largo. Así creo que podré tratar de reproducir el error
que obtienes.