[lilypond-es] Insercion de logo en partitura

From: address@hidden
Subject: [lilypond-es] Insercion de logo en partitura
Date: Tue, 14 Jun 2011 22:49:31 +0200 (CEST)

Hola a todos.
Como estoy preparando algunas partituras para coro, me surge la duda
si es posible directamente con lilypond incluir el logo de nuestra
asociación musical (ya sea en formato ps, png, pdf, ....) en la
partitura, o si por el contrario será necesario utilizar otros recursos
como libreoffice o latex.

En San Google cualquier referencia a lilypond e imagen da como
resultado la facultad de lilypond de exportar fragmentos como imagen.
Saludos.