Re: [lilypond-es] Notación barroca españo la

From: Pablo Herrera
Subject: Re: [lilypond-es] Notación barroca españo la
Date: Tue, 01 Feb 2011 17:01:54 -0300

No pude entrar a la URL que indicas...

El 01/02/11 15:08, Juan Pablo Pira escribió:
En una ocasión anterior me dirigí al grupo para acudir a su sabiduría colectiva y me ayudaron bastante.  El asunto es que me gustaría poner esta notación en forma impresa.  Aquí encontré un ejemplo de a qué me refería:

Necesitaría poder hacer corcheas con cabeza vacía, redondas rellenas y un tres seguido de un dos para indicar no 3/2 sino más bien 3/4 o 3/8 según conviene.  Además, tendría que poder controlar el espacio a manera que no esté relacionado al tiempo y poder poner barras de división "a capricho".  Aunque al principio me pareció interesante, ya no me importa la versión midi... además, me imgaino que lograr que interprete correctamente las reglas de perfección en estos casos sería algo complicado.

Me pueden ayudar con algunos de estos problemas?

De antemano, gracias

Juan Pablo Pira