Re: [lilypond-es] Partitura grande

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] Partitura grande
Date: Sun, 30 Jan 2011 02:24:11 -0800 (PST)

Gracias Francisco,

Hasta donde he revisado la comprobación de compás está bien. Pero en algunos trozos las secciones llevan distinta medida de compás, y, entiendo debe ser ahí donde está el problema.

Una pregunta. Cuando realizo una partitura grande, para todo lo que es indicación general, elijo un instrumento como guía; es decir, sólo allí inserto cambios de tempo, numero o letra de sección, etc., pero afectan  a todos los demás. Es la forma "más ordenada" que se me ocurrió. En el caso del \break, es así como lo hago.

 Esto está bien? o se debe hacer de otra manera?

Saludos,

Nicolás