[lilypond-es] Proporción áurea

From: Pablo Herrera
Subject: [lilypond-es] Proporción áurea
Date: Sun, 09 Jan 2011 18:21:13 -0300

Tras una larga inactividad, reinicio mi blog con un artículo que, como de costumbre, tiene ejemplos escritos en nuestro programa favorito (y en esta ocasión usando un método explicado en esta lista, comprometiendo la participación de Lyx como procesador de texto y Frescobaldi como editor Lilypond): —¡Estoy casi harto de la proporción áurea!