Re: [lilypond-es] duda sobre el modo de acordes y las repeticiones

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] duda sobre el modo de acordes y las repeticiones
Date: Fri, 20 Aug 2010 17:46:25 +0200

El día 9 de agosto de 2010 17:22, Juan Bello <address@hidden> escribió:
> --
> Juan Pablo Bello
> Cel. 313-879-2884
> Saludos
> Bien, como saben algunos para mi es necesario tener los midis de las
> transcripciones ujalá lo más completo y exacto en lo posbile, pues
> ellos son el reflejo de lo que he escrito. Pero hay un caso en
> particular en el cual las repeticiones no funcionan como es esperado
> en el midi, de forma que no hay mandera de asegurar que lo que sale en
> la partitura es lo correcto o lo deseado.

> [...]

Eso es porque tu línea de acordes no se repite.  Haz que los acordes
se repitan y te funcionará.  Si quitas el comentario de \unfoldRepeats
escucharás dos veces la melodía con los acordes.

melodia= \repeat volta 2 { c' d' e' f' }
acordes=  \repeat volta 2 \chordmode { c2 f2 }

\score {
\unfoldRepeats
<<
        \new Staff { \melodia }