Re: [lilypond-es] ocultar compases vacío

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] ocultar compases vacío
Date: Wed, 12 May 2010 10:47:23 +0200

El día 12 de mayo de 2010 10:37, Nicolás Oviedo
<address@hidden> escribió:
>...Lo que me está pasando es que cuando compilo el archivo lilypond
> se queda "colgada", y no me queda otra cosa que apagar. Me sucede varías
> veces al día, especialmente desde que actualizé el ubuntu, con la última
> versión. Trabajo con frecobaldi, pero cuando uso terminal esto no sucede.
> Entonces, ¿debo adjudicar el problema a frescobaldi? ¿a alguien le sucede lo
> mismo?

Si en el terminal no te sucede, no es cosa de LilyPond.  LilyPond es
una aplicación de consola.

Por otro lado, no entiendo bien por qué tienes que apagar. ¿Se te
cuelga todo el sistema? ¿No puedes matar el proceso? ¿No puedes usar
top, ps, kill, CTRL-ALT-F1 etc?