Re: [lilypond-es] ocultar compases vacío

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] ocultar compases vacío
Date: Wed, 12 May 2010 01:37:41 -0700 (PDT)

Se solucionó al utilizar sólo los silencios de compases de espera, multicompás. Entiendo que al poner tan solo un silencio correspondiente a alguna figura no no reconocía el espacio como "vacio".
Me reconoce \RemoveEmptyStaffContext, si pongo
\Staff
\RemoveEmptyStaves
en un bloque context no me pasa nada.

Otro tema: últimamente estoy teniendo un problemita, especialmente con esta última partitura, que es de dimensiones mayores, en comparación que las anteriores. Lo que me está pasando es que cuando compilo el archivo lilypond se queda "colgada", y no me queda otra cosa que apagar. Me sucede varías veces al día, especialmente desde que actualizé el ubuntu, con la última versión. Trabajo con frecobaldi, pero cuando uso terminal esto no sucede.  Entonces, ¿debo adjudicar el problema a frescobaldi? ¿a alguien le sucede lo mismo?

Muchas gracias,

Nico