[lilypond-es] LilyPond: Configurando LilyPondtool en jEdit

From: Jokin Sukunza
Subject: [lilypond-es] LilyPond: Configurando LilyPondtool en jEdit
Date: Thu, 28 Jan 2010 00:12:07 +0100

,
Saludos:

   Estoy intentado configurar el Plugin LilyPondTool en jEdit pero no soy capaz. Os cuento:

Sistema Operativo: Ubunu 9.04
LilyPond: 2.12.0
jEdit: 4.3
Plugins instalados (los necesarios para que funcione LilyPondTool: Error List, SideKick, GnuRegexp, Templates,  Console, Projectviewer

En las opciones del plugin LilyPondTool tengo:

Ruta ejecutalbe Lilypond: /usr/bin
Orden lilypond: lilypond
Argumentos predeterminados NADA
Orden covert-ly: convert-ly.py
Visor externo de PDF: /usr/bin/evince
Ruta de los diccionarios hyph NADA
NWC2LY: nwc2ly.py
MusicXml2ly: nw2ly.py
Ejecutable Python python
Orden GhostScript gs

En jEdit puedo visionar el código coloreado de LilyPond y puedo ejecutar el asistente de documentos de LilyPondTool, pero...

NO PUEDO:

1. Vista previa (PDF) --> Se abre la ventana LilyPond PDF Preview pero no se muestra contenido alguno

2. Ver PDF con visor externo --> Se abre el visor de PDF pero me indica un error: Error al abrir el archivo: No existe el fichero o directorio

3. Reproducir Midi --> El archivo MIDI no exites, ¿Ha escrito \midi { } en el archivo de entrada?

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias y un saludo

Jokin Sukunza