Re: [lilypond-es] márgenes

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] márgenes
Date: Sun, 10 Jan 2010 04:08:34 -0800 (PST)

Hola, muchas gracias por la respuesta. He logrado resolver las distancias en latex.

Una negra con puntillo en un compás de 3/8 me queda muy alejado de la linea de compás izquierda, y me gustaría que esté más próximo.

También las distancias entres las figuras, se pueden fijar independientemente de su valor? por ejemplo si dentro de un pentragrama quiero que una redonda, una blanca y una negra me queden todas a la misma distancia.

Tengo una pregunta que es de LateX, pero si pueden ayudarme se los agradecería mucho, ¿cómo puedo hacer para incorporar en el cuerpo de texto (sobre la misma línea) figuras y/o signos de tiempo mensurales? Hasta ahora me manejo con símbolos matemáticos, pero hay algunos que no encuentro, o quedan muy diferentes a los demás.
Una vez más, muchas gracias,

Nicolás