Re: [Health-es] Configuration de nuevo grupo

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Configuration de nuevo grupo
Date: Mon, 6 May 2019 13:09:49 +0100

Buenos días, Pierre !

On Sun, 21 Apr 2019 09:23:15 -0400
Pierre Michel AUGUSTIN <address@hidden> wrote:

> Hola a todos,
>
> Creo un grupo para los cajeros que puse en el acceso de menu SALUD >
> SALUD/SERVICIOS DE SALUD.
>
> Ahora, mi pregunta es como quitar los demas parte del menu de salud en
> este grupo parque me salga solamente en el menu: SALUD >
> SALUD/SERVICIOS DE SALUD?

El tema de perfiles toma un poco de tiempo al principio.

El modelo de perfiles de autorización funciona a nivel objeto, menú y
campos.

Si creas un modelo con un único menú, y los objetos asociados al mismo
y se lo asignas a un usuario, entonces podrás tendrás esa entrada en el
momento de entrar en el sistema.

Cabe destacar que, en el momento que creas un nuevo grupo de
autorización y se lo asignas a un usuario, los otros usuarios no podrán
acceder al mismo a no ser que los hagas parte de ese perfil.

Toma un tiempo, pero después tiene sentido :)

Te aconsejo veas ejemplos como el de enfermería o el de laboratorio
para ir practicando.

Buena semana !!