Re: [Health-es] Error tryton

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error tryton
Date: Fri, 9 Sep 2016 12:52:58 +0000

Hola Fernando !

On Thu, 8 Sep 2016 18:54:36 -0500
Fernando Sánchez <address@hidden> wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo un mensaje de error que me sale  en tryton. Estoy haciendo
> algunas extensiones de modulos, entre servicios de salud hacia
> facturación. Y al abrir el formulario de facturas, me sale el mensaje
> de error que adjunto.
>
> Si alguien vio ese error anteriormente, apreciare me de su apoyo con
> la solución de tal forma que puedo ir directamente al punto.

En el standard GNU Health, el modelo de factura permite ver el
servicio asociado a esa factura en sí.

El error que te está dando es que no está encontrando dicho documento.
A lo mejor borraste el registro del servicio en sí, o hay algún tema
con las extensiones en las que estás trabajando.

Buen fin de semana !