Re: [Health-es] consulta DNI

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] consulta DNI
Date: Wed, 13 Apr 2016 18:33:59 +0100

Hola Christian !

On Wed, 13 Apr 2016 10:58:12 -0300
address@hidden wrote:

> Hola soy de argentina quería saber si en el modulo pacientes es
> posible poner junto con el IDUP el DNI (documento nacional de
> identidad) y cuales serian los pasos para agregarlo.
> Vi que esta id's alternativos y se puede agregar ahí pero la idea
> seria tenerlo junto al IDUP y que se pueda ver en la información
> principal donde esta el nombre - sexo y edad.

Si quieres usar el DNI como código único, entonces lo puedes poner ahí
directamente. El código único se genera cuando el campo se deja libre.

También, y como comentas, el DNI lo puedes poner en alternative ID's .
Después puedes buscar por ese código también sin problemas.

Espero que te sirva. Por supuesto, podrías cambiar la vista para que te
apareciera al lado, generando un módulo local, pero creo que es más lío.

Espero que te sirva

Dr. Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario
GNU Health: Freedom and Equity in Healthcare
http://health.gnu.org