[Health-es] Modulo para Recupero de gastos.

From: trscheidig
Subject: [Health-es] Modulo para Recupero de gastos.
Date: Tue, 29 Mar 2016 07:20:08 -0300

Hola a todos

Bueno el proyecto en el que estoy abocado es crear un modulo con el cual pueda facturar el recupero de gastos para el centro de salud.

se trata de facturar la cantidad de consultas de pacientes mensuales por obra social a una tarifa fija de $ xx,00 por tipo de consulta (hay varios tipos de consulta) esto es 1000 pacientes a XX,00  pesos son xxxx,00 pesos facturados a la obra social correspondiente, y asi por cada una, tambien se incluye plan nacer (ahora SUMAR) no es muy complejo pero soy nuevo en TRYTON, necesitaria saber si necesito crear tablas nuevas o puedo usar la info de tablas existente para obtener, los datos que necesito para poder facturar! todavia no logre encontrar donde el sistema guarda los datos de las consultas diarias, de cada uno de los medicos.

tambien necesito hacer una consulta a una tabla que importaria de la Superintendencia de Salud de la Nacion. cuya funcion es saber si el paciente esta asociado a una obra social, y a cual pertenece esta data se actualiza mensualmente creo!. (las consultas a la base de la Superintendencia  normalmente se hace manualmente y es terriblemente lento), nosotros en este momento gestionamos el recupero de gastos a travez de un tercero, que hace ese trabajo, pero nuestra intencion es hacerlo nosotros, ya que el servicio nos cuesta el 50% de lo que facturamos.

Espero me puedan orientar como poder encarar el problema, ya que me urge este tema.

Saludos thomas