Re: [Health-es] Al instalar servidor gnuhealth el cliente no se conecta

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Al instalar servidor gnuhealth el cliente no se conecta
Date: Sun, 27 Mar 2016 19:07:56 +0100

Hola Luis !
On Thu, 24 Mar 2016 12:14:19 -0430
Luis Andres Contreras Olmos <address@hidden> wrote:

> Saludos cordiales ...
>
> He instalado la ultima versión de gnuehealth siguiendo las
> instrucciones con servidor tryton 3.8.4, pero al instentar acceder
> desde el cleinete en profile editor me aparece el siguiente mensaje
>
> Could not connect to the server
>
> He hecho todas las pruebas corro el servidor en modo --verbose y
> levanta sin ningún problema ni mensaje de error aparentemente
>
> Estoy instalando tanto el servidor como el cliente en debian jessie en
> equipos diferentes
>
> Lo estoy corriendo a partir de un entorno de red local.

> [...]

Fíjate que tengas habilitado las interfaces para JSON-RPC[1] y que el
método de autenticación en PostreSQL esté bien.

1.-
https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Installation#Activate_Network_Devices_for_the_JSON-RPC_Protocol

2.-
https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Installation#Verify_PostgreSQL_authentication_method

Una vez configurado, reinicia los servicios de PostgreSQL y Tryton.

Saludos,

Dr. Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario
GNU Health: Freedom and Equity in Healthcare
http://health.gnu.org