Re: [Health-es] consulta modulo instituciones

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] consulta modulo instituciones
Date: Wed, 16 Mar 2016 10:32:44 +0000

Hola Cristian !

On Tue, 15 Mar 2016 15:34:19 -0300
Cristian Menéndez <address@hidden> wrote:

> Hola, quería hacer una consulta:
> Estoy haciendo pruebas y cargando en el modulo
> Salud > Configuración > Instituciones > Camas
> cuando vas a crear un nuevo registro
> cama (acá es el problema) **
> sala
> numero de teléfono
> calendario

> -------------------
> cuando le das buscar registro
> y vas a nuevo, me sale producto
> y en cama, en la etiqueta (en amarillo) dice que marque esta casilla
> si el producto es una vacuna
> si le das buscar o f2 me sale un listado de artículos
> [...]

No es un error. Lo que te aparece es la lista de productos. Si es la
primera vez, debes darle a "Crear".

La mejor forma de de crear la cama es ejecutando la acción (flecha
curva verde) desde Instituciones, así te asigna directamente el centro
de salud.

Fíjate en el servidor comunitario, donde ya hay camas creadas . Puedes
entrar con el usuario "admin_es" para español

Saludos !