[Health-es] Liquidacion hospitalaria

From: Carlos Eduardo Sotelo Pinto
Subject: [Health-es] Liquidacion hospitalaria
Date: Tue, 16 Feb 2016 06:36:48 -0500

Estimada comunidad

Me encuentro en una trabajo de implementación de gnuhealth, actualmente estoy viendo el tema de liquidaciones, esto es, en un dia determinado o un alta de paciente, saber todo aquello que se le suministro, de lo cual que de esa lista fue pagado y que no. SI bien es cierto, esto lo vi en Servicios Medicos, no es totalmente lo que busco, debido a que cada que quiero hacer un pago, debo generar la facturación del servicio medico, pero no puedo hacer facturaciones parciales, es decir, ir pagando y dejando pendientes algunos. Por otro lado, probé con el cuadro que tienen las lineas de servicios, dónde puede seleccionar si una linea es facturable o no, pero el servicio se marca como facturado ( algo que tampoco es muy seguro de acuerdo a la lógica de creación de facturas desde los servicios )

Finalmente lo que hice fue un modulo aparte en el cual pueda buscar los servicios y facturas, cruzar la información y generar dicha liquidación, pero no es muy útil, esto lo hice en el modulo de hospitalizaciones, donde agregue una nueva pestaña donde puedo ir revisando aquello que voy suministrando y su estado (pagado o no), pero es un artificio basado en si un servicio fue facturado y / o pagado

Alguien reviso algo similar en este comportamiento de hospitalizaciones?

saludos

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto
    Senior Software Analyst Developer

No availability between 08:30 and 18:00, I will answer as soon as posible

Please consider the environment before printing this email
Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org