[Health-es] Consulta sobre manual de GNU/Health

From: Federico Gazaba (Pergamino)
Subject: [Health-es] Consulta sobre manual de GNU/Health
Date: Fri, 29 Jan 2016 10:27:23 -0300

Hola, mi nombre es Federico Gazaba y soy de Argentina. Estoy viendo y analizando GNU Health. Es genial, tiene muchas características.

Me gustaría aprender a configurarlo y por eso les consulto, aparte de la wiki en español y en inglés, existe algún manual aparte (en pdf) que pueda descargar? Estoy usando la versión 3.0 de gnu/health.

Muchas gracias de antemano!

--
- - - -
MMO Federico Gazaba