Re: [Health-es] Configuración y uso de firma Electrónica en GNU Health

From: Abel Enrique Ochoa Rueda
Subject: Re: [Health-es] Configuración y uso de firma Electrónica en GNU Health
Date: Sun, 30 Aug 2015 20:23:05 -0600

Sebastian muchas gracias por los detalles que has expuesto pero precisamente tengo el mismo problema he instalado en el servidor el módulo health_crypto y he entendido que el plugin solo es de copiarlo en $HOME/tryton-3.4.1/tryton/plugins/crypto.

Así lo he hecho y aún no me funciona como lo muestra la referencia que hace Fernando en wikibooks ¿hay algo que estamos haciendo mal?

Saludos Cordiales;

Ing Abel Enrique Ochoa R.
Soluciones Informáticas
www.soluciones8a.com