[Health-es] Usuarios y permisos.

From: Rafael A. Isturiz L.
Subject: [Health-es] Usuarios y permisos.
Date: Mon, 24 Aug 2015 21:20:45 -0430

Buenas noches,

     He seguido la instalación de GnuHealth que está en el wiki (no recuerdo si está actualizada a la última vez que instalé el sistema, pero al menos me pareció un poco mas fluida en Debian)... Hay un par de cosas que no se comentan en la wiki:

- Creación de clave para el usuario "gnuhealth" de PSQL
- Cuando se usa "editconf" en mi caso tb tuve que editar la uri para el auth del PSQL

     Fuera de eso lo demás funciona perfectamente... Ahora estoy haciendo algunas pruebas respecto a los usuarios adicionales... Que usuarios recomiendan sean creados para empezar a separar los privilegios del sistema? Vi que existen múltiples perfiles.
     Por ejemplo es factible tener un usuario donde no aparezcan los apartados "Terceros" y "Productos"? Para que solamente salgan los módulos del Gnuhealth a la vista... Nunca he usado Tryton y no sé si esto es posible.

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:address@hidden
Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]