Re: [Health-es] Sobre presupuestos

From: Abel E. Ochoa
Subject: Re: [Health-es] Sobre presupuestos
Date: Tue, 26 May 2015 12:51:25 -0600

Para que usted pueda hacer eso puede hacer una factura borrador donde pueda agregar los productos que estime invertir x dias cama x laboratorio x medicamentos, de esta forma podría tener una factura pro-forma que no genera ningún movimiento contable o uso de servicios. Este como es tema administrativo contable es una opción propia de tryton de igual forma creo que zikzakmedia ha desarrollado un módulo para cotizaciones.

Analice su proceso y comparelo con el módulo de ventas de tryton ahí podrá hacer la venta de productos sin generar un proceso de stock o servicio y tener el valor estimado del servicio a prestar.

Saludos;

Ing Abel Enrique Ochoa R.
Soluciones Informáticas
www.soluciones8a.com