Re: [Health-es] Expansión

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Expansión
Date: Wed, 31 Dec 2014 09:49:08 +0000

Hola !
On Tue, 30 Dec 2014 20:08:06 +0000
address@hidden wrote:

> Estimados yo estoy con el proyecto montado en chile , pero ko que no
> e podido realizar porque no se como hacerlo es poder conectarme a la
> base de datos desde afuera mediante alguna ip publica o no-ip pero
> nose configurar ubuntu para eso uds podrian ayudarme

Si puedes acceder desde la red local y no desde la IP pública, fíjate
que puedas acceder al puerto de la IP pública . Probaste telnet
<ip_publica> 8000 ? (si fuera el puerto ) ?

También fíjate que le has dado acceso a dicha IP / interfaz de
red asociada en el archivo de configuración trytond.conf.
Pégale un vistazo a
https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Installation#Activate_network_devices_for_the_JSON-RPC_protocol

Avisa si hubo suerte

Feliz año !