[Health-es] Expansión

From: Arcesio Cabrera
Subject: [Health-es] Expansión
Date: Tue, 30 Dec 2014 08:50:18 -0500

Buenos días a todos.

Antes que todo quiero comentarles que soy nuevo en este hermoso e interesante proyecto, por tal motivo, me gustaría hacer todo lo concerniente a capacitación (Formal) para poder ayudar a expandir GNU-Health en mi país (Colombia), dentro de este contexto les formulo los siguientes interrogantes:

- Existen los módulos completos desarrollados en el idioma español ?

- Donde me puedo capacitar en GNU-Helath formalmente en Colombia (preferiblemente online) ?

- Alguno de ustedes es de Colombia y estaría interesado en formar conmigo una especie de asociación u organización en la que podamos colaborar con el proceso ?

De antemano, gracias por toda su colaboración.

Sinceramente,

Arcesio Cabrera
Ingeniero de Sistemas.
DBA Certificado Oracle