[Health-es] Amigos, disculpas que estoy desaparecido, no estoy bien de S

From: Ginito Vo
Subject: [Health-es] Amigos, disculpas que estoy desaparecido, no estoy bien de Salud. Ayuda si me pueden dar una mano...
Date: Sun, 14 Dec 2014 15:42:27 -0300

Estimados, amigos !!!!

La verdad los extraño mucho, poco puedo hacer no ando muy bien, la verdad muy complicado, me tomo el atrevimiento para pedirles ayuda a difundir, una necesidad urgente de vender esta Notebook Dell, realmente necesito el dinero lo antes posible, si Dios quiere. Esta nueva en caja, solo se actualizó todo al día, esta a mi nombre, con 2 años de garantía de Dell next business day, en cualquier parte del mundo. Se transfiere la propiedad sin problemas.

Mis más sinceras disculpas por utilizar este canal, que todos saben lo que lo respeto, entenderán porque recurro a Uds.

Más que agradecido como siempre, espero lo más pronto estar bien del todo para seguir aportando mi granito de arena cada día. Muchas Bendiciones para todos y que tengas una hermosa Navidad y un muy Próspero año nuevo para todos !!!

Ginito