Re: [Health-es] Problemas al intentar restaurar una base

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Problemas al intentar restaurar una base
Date: Wed, 10 Dec 2014 17:03:09 -0430

Los warnings sobre permisos no son importantes. El problema es el
primer error. prueba lo siguiente (es como siempre lo hago, sin
templates):

pg_dump base_datos > backup.sql

Y para restaurarla:
dropdb base_datos
createdb base_datos
psql base_datos < backup.sql

Tip: Si el nombre de la base de datos es igual al nombre de usuario,
entonces se puede omitir al crear y restaurar el respaldo (en pg_dump
y psql)

--
Salu2
Luis F. González V.