[Health-es] Problemas al intentar restaurar una base

From: Maria Cecilia Santos Popper
Subject: [Health-es] Problemas al intentar restaurar una base
Date: Tue, 9 Dec 2014 18:22:37 -0300

Hola!

Después de hacer un back up de la base de datos
$ pg_dump dbname > output

y luego de hacer un restore
createdb -T template0 2014_restored --encoding=unicode
psql dbname_restored < infile

#Los nombres de los archivos y db son inventados

no estoy pudiendo escribir nada en la base de datos re-establecida  (dbname_restored) y me tira el siguiente error

Traceback (most recent call last):
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 125, in _marshaled_dispatch
    response['result'] = dispatch_method(method, params)
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 158, in _dispatch
    res = dispatch(*args)
  File "/trytond/protocols/dispatcher.py", line 158, in dispatch
    result = rpc.result(meth(*c_args, **c_kwargs))
  File "/trytond/modules/product/product.py", line 120, in create
    return super(Template, cls).create(vlist)
  File "/trytond/model/modelsql.py", line 442, in create
    [insert_values], [table.id]))
  File "/trytond/backend/postgresql/database.py", line 309, in execute
    return self.cursor.execute(sql, params)
IntegrityError: llave duplicada viola restricción de unicidad «product_template_pkey»
DETAIL:  Ya existe la llave (id)=(4).

El número (id) = () aumenta con cada intento.

Lo que ví cuando hice el restore de la base de datos es que me tiró errores como el siguiente:

WARNING:  ningún privilegio pudo ser revocado para «public»
REVOKE
WARNING:  ningún privilegio pudo ser revocado para «public»
REVOKE
WARNING:  no se otorgaron privilegios para «public»
GRANT
WARNING:  no se otorgaron privilegios para «public»
GRANT

Intuyo desde mi ignorancia en postgre que se trata de un problema de permisos, la pregunta es, tiene solución?
Por otro lado, cómo puedo evitar el conflicto de permisos cuando se realizan backups?

Gracias

--
Lic. Cecilia Santos Popper
Santa Fe