Re: [Health-es] Informes están saliendo con fecha UTC y no con la fecha

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Informes están saliendo con fecha UTC y no con la fecha configurada en la Compañía
Date: Tue, 2 Dec 2014 09:36:13 +0000

Hola Fabian / Sebastian !

Para mi, creo que se debería mostrar siempre la hora en UTC, y mostrar
"UTC" en el reporte (y a su lado la hora local).

Por otro lado, hay cierta información que debe mostrar la fecha local.
Por ejemplo certificados de nacimiento, defunción, cirugías, horarios
de medicación, ....

Además de la asociación que se hace de la compañía al huso horario,
creo que Tryton debe también mantener el atributo de huso horario para
la persona (usuario que se loguea).

Es algo que venimos discutiendo desde hace unos meses y seguro que para
la próxima versión de Tryton haya una forma genérica que permita
abordar este tema en los distintos escenarios.

En el interim, GNU Health lo mejor es meter el método que calcula la
hora "local" en el módulo principal, para que todos los reports puedan
llamarlo sin necesidad de tener que tocar la clase por cada reporte.

Cuando la próxima versión de Tryton tenga esto solucionado, lo volvemos
a adaptar.

Vamos a hablarlo en la comunidad Tryton a ver que opinan.

Saludos !