Re: [Health-es] Campaña de vacunacion.

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Campaña de vacunacion.
Date: Sun, 9 Nov 2014 10:58:29 +0000

Buenos días, Francisco !

On Fri, 7 Nov 2014 14:27:58 -0300
"Francisco J. A." <address@hidden> wrote:

> [...]
>
> Surgió por parte de uno de los enfermeros que allí trabajan, la duda
> de si existe alguna forma de programar campañas de vacunación, o bien
> lo que (yo creo) seria mas simple, generar una lista/reporte, con las
> direcciones de las personas que cumplan un cierto filtro. Por ejemplo
> que se listen los nombres y las direcciones de las personas entre 3 y
> 9 años que no posean X vacuna.
>

> Disculpen si la consulta es muy básica pero yo también estoy en
> proceso de aprendizaje y cada día me encuentro con mas
> funcionalidades y posibilidades y realmente que da gusto trabajar con

Gracias por compartir con la comunidad tu proceso de implementación !

Tu pregunta es muy importante. De hecho, estamos trabajando en un
sistema de soporte a toma de decisiones específico para vacunas. Andrew
Gledhill y Cecilia también están participando .

La idea es que, basándonos en un calendario de vacunaciones (empezamos
con el de la Organización Mundial de la Salud para pediatría), nos
alerte si la niña o niño no cumple con una o más de las vacunas o
refuerzos.

También va a ser posible imprimir el reporte de vacunación, con el
estado actual.

Saludos y gracias !
Luis

--