Re: [Health-es] Qué configuración es necesaria para pode ejecutar "Solic

From: Juan Esteban Carrique
Subject: Re: [Health-es] Qué configuración es necesaria para pode ejecutar "Solicitar prueba de laboratorio"
Date: Tue, 21 Oct 2014 13:37:34 -0300

Que bueno que pudiste salir adelante. En todo caso te consulto, en que medida la documentación de la wiki te resulta de utilidad?

:J'u"a.n_  (dde el móvil)

El oct 21, 2014 6:50 a.m., "Fabian" <address@hidden> escribió:
Hola a todos.

Estuve tratando de realizar pruebas del módulo de laboratorio (health_lab) en GNU Health 2.6.4

Hago clic en Laboratorio->Solicitar prueba de laboratorio y me sale el siguiente mensaje de error: "No health professional associated to this user !"

Ya he creado algunos usuarios como profesionales de la salud y los he asignado a los respectivos grupos "Doctor", "Laboratorio". Reinicié el server para ver si ahí ya se soluciona el inconveniente pero nada.

Pueden por favor indicarme que paso o configuración me estoy saltando?

Creé una nueva base de datos y realicé paso por paso lo necesario para la parametrización de GNU Health y ahora funcionó bien sin ningún problema.

Gracias

--
Saludos cordiales
Fabián Calle