Re: [Health-es] Abro DEBATE V. TUTORIAL Instalación GNUHealth Server en

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] Abro DEBATE V. TUTORIAL Instalación GNUHealth Server en Ubuntu 14.04
Date: Mon, 20 Oct 2014 13:18:37 -0300

Estimada Doña Jhuliana,

Agradezco muchísima su ayuda,valor a algo que es para todos y sus aportes !!! Siempre serán Benvenidos....

Nota: Estimada, estoy barado con parte del funcionamiento del sistema, puntualmente en Evaluaciones, Hospitalizaciones y Enfermería, en el caso que Ud. este a tiro con ello, le pido humildemente si me podría dar una mano para salir de este bache.

Entre Líneas...  Continúo...