Re: [Health-es] Abro DEBATE V. TUTORIAL Instalación GNUHealth Server en

From: Jhuliana Delgado
Subject: Re: [Health-es] Abro DEBATE V. TUTORIAL Instalación GNUHealth Server en Ubuntu 14.04
Date: Sat, 18 Oct 2014 16:17:19 -0430

hola Ginito,

estuve viendo lo del vídeo....estas son mis opiniones:

1. al 0:40 seg esta una frase que dice "UN NUEVO FUTURO EL LA SALUD"  pienso por concordancia debería decir algo así " UN NUEVO FUTURO EN LA SALUD" o "UN NUEVO FUTURO DE LA SALUD" es que como esta originalmente solo veo el uso del articulo esta mal.

2. hasta 1.48 esta fino para cuando doy mis presentaciones de como el impacto buscado, me gustaría esa parte si es posible.

3. me gusta la musica usada, es suave solo bájale un poquito, ya que la flauta en cierto momento sube el volumen y la voz esta nítida y clara, se entiende todo, seria bueno evitar coletillas, como "eehhh", "yyy", "queee" es un tiempo que se siente el oyente como que no hay orden y estas desorientado.

4. al momento que estés esperando, esos espacios vacío seria bueno editar para eliminar, eso haría el vídeo mas corto, es decir, hay minutos en la instalación que esperar y solo se escucha la musica y ya.

5. seria bueno explicar por que realizas tal paso, por ejemplo, creaste el bash pero no dices por que para que etc; o data_path, el por que lo modificas; recuerda que va estar muchos usuarios viendo este vídeo, como lo que saben al igual lo que no saben, tiene que ser claro, sencillo y explicativo cada paso.

6.pendiente con los detalles, por ejemplo, al cambiar el data_path borraste el signo =  si el usuario ve el vídeo y no sabe nada repetirá el mismo paso y al corre podría causar error que quedara atrapado en ese error sin resolver, esto frustra mucho.

sinceramente el vídeo me gusta mucho, excelente trabajo, te felicito ginito.

adjunto una muestra del material elaborado para su opinión, acoto que este mismo lo envié una ves pero parece que nadie lo vio.

saludos;