Re: [Health-es] lista de enfermedades a CSV

From: Sebastián Marró
Subject: Re: [Health-es] lista de enfermedades a CSV
Date: Mon, 13 Oct 2014 19:24:39 -0300

Hola Luis

El 10 de octubre de 2014, 12:28, Luis Miramontes Hercog <address@hidden> escribió:
Estimados todos,

mi problema es que cuando le doy al modelo y luego ver gráfica me aparece en blanco,

Para ver el diagrama de los modelos debes tener instalado el paquete de sistema graphviz (sudo apt-get install graphviz en algunos entornos) y el paquete Python pydot (pip install --user pydot)

pero sí, me parece que va a necesitar una buena normalización la BD, porque de lo que he visto usando el postgres debe haber mucha redundancia innecesaria.

No entiendo a que te refieres, la base de datos está normalizada.

¿a alguien le sucede lo mismo que a mí con el modelo?¿me podrían ayudar a corregirlo, por favor? así ya podemos empezar a rediseñar la BD, aunque no sé si afectará el funcionamiento de GNU Health y habrá que reprogramar mucho...

¿A que le llamas "rediseñar la BD"? Uno cuando desarrolla en GNU Health, no trabaja sobre el nivel de base de datos, porque tiene al framework Tryton que se encarga de hacer ese trabajo.

Saludos !

--
Sebastián Marró
thymbr@