Re: [Health-es] lista de enfermedades a CSV

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: Re: [Health-es] lista de enfermedades a CSV
Date: Fri, 10 Oct 2014 10:28:21 -0500

Estimados todos,

mi problema es que cuando le doy al modelo y luego ver gráfica me aparece en blanco, pero sí, me parece que va a necesitar una buena normalización la BD, porque de lo que he visto usando el postgres debe haber mucha redundancia innecesaria.
¿a alguien le sucede lo mismo que a mí con el modelo?¿me podrían ayudar a corregirlo, por favor? así ya podemos empezar a rediseñar la BD, aunque no sé si afectará el funcionamiento de GNU Health y habrá que reprogramar mucho...

Muchas gracias por su ayuda,
Luis
PD Perdón por lo picaresco e informal del correo anterior, no vi que iba a toda la lista :)