Re: [Health-es] Ayuda concepto > Unidad Domiciliaria > Código.

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Ayuda concepto > Unidad Domiciliaria > Código.
Date: Tue, 7 Oct 2014 13:22:50 +0100

Buenos días, Ginito !
On Mon, 6 Oct 2014 22:26:44 -0300
Ginito Vo <address@hidden> wrote:

> Amigos ayuda de concepto,
>
> En Unidad Domiciliaria, el campo "CODIGO", cual sería el concepto a
> cargar, donde impacta y cual sería su vital función.
>
> Debe ser único, he probado quizá en el concepto de poner la misma
> dirección de miembros familia, obvio no deja, ya que debe ser
> diferente.
El código deber ser único, para generar una relación 1 a 1 entre la
unidad domiciliaria (UD) y su identificador.

Los miembros de la UD no necesariamente son de la misma familia. Los
componentes de la UD son aquellos que comparten el mismo espacio físico
en una unidad de tiempo (familiares, amigos, "roommates", ... ).

Las personas que conforman la UD aparece directamente en la vista de
dicho modelo. Esta información es recopilada desde los datos
demográficos de la persona (party), donde está el campo de UD.

> Estoy con versión 2.6.4, pido disculpas de antemano por quitarles
> vuestro tiempo, quizá con algo tan simple que no logro dar con el
> concepto.
>
> Fuerte abrazo a todos, nuevamente agradecido! Bendiciones.

Espero que te sirva. Cualquier cosa avisa !

Un abrazo !!