Re: [Health-es] Pregunta corta

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Pregunta corta
Date: Mon, 6 Oct 2014 08:51:38 -0430

Hola Eduardo, ¡muchas gracias por tu respuesta!

Es interesante lo que comentas. Como el modelo gnuhealth.patient tiene
una relación Many2One con gnuhealth.patient.disease, eso implica una
relación One2Many en el sentido inverso; de manera que tiene que haber
un campo en gnuhealth.patient.disease que haga referencia al paciente.
Iba a preguntar en donde se almacenarían las relaciones many2many,
pero estoy viendo que en GNU Health estas relaciones son prácticamente
inexistentes.

Saludos y gracias!

--
Salu2