Re: [Health-es] ¿grabaron el evento del sábado?

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] ¿grabaron el evento del sábado?
Date: Tue, 23 Sep 2014 14:41:10 +0100

Querido Ginito
On Mon, 22 Sep 2014 22:04:42 -0300
Ginito Vo <address@hidden> wrote:

> [...]
> subiendo desde anoche, son como 10 gb. en cuanto termine les aviso de
> inmediato. Espero de lo más profundo de mi alma que el material
> sirva; lo que se hizo fue casi desatendido, hechandole mano puede
> quedar bastastante bien, me ofrezco a si desean a ponernos de
> acuerdo, para no hacer todos lo mismo y logremos lo antes posible,
> plasmar lo vivido tan hermoso e inolvidable eternamente, no solo
> hablo por mi, seguro que muchos de los que sentimos de este
> encuentro, esa unión desde nuestras almas y por una causa única.
En nombre de todos, muchísimas gracias por tu colaboración y compromiso
con el proyecto. Siempre estás dispuesto a echar una mano de manera
desinteresada en lo que haga falta. Un ejemplo de la filosofía de
Software Libre.

Ya el video lo estamos bajando. Después lo llevaremos a la peluquería
con el equipo de edición, para sacarle el mayor provecho y que no sea
tan pesado. Cuando esté listo los avisamos.

Descansa en estos días y recupérate al 100% !!

Un abrazo
Luis