Re: [Health-es] AYUDA INSTALACIÓN TRYTON CLIENT

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] AYUDA INSTALACIÓN TRYTON CLIENT
Date: Wed, 23 Jul 2014 12:47:22 -0430

Hola Ginito.

La verdad suena bastante interesante eso que intentas hacer.

Se me ocurren 2 posibilidades para ponerlo en práctica

1. Utilizando "xinit": Este comando te permite iniciar una aplicación
gráfica sin necesidad de utilizar un entorno de escritorio ni gestor
de ventanas. Puedes empezar a experimentar con este comando
escribiendo en una TTY (presiona por ejemplo CTRL+ALT+F2 e introduce
tu login) lo siguiente:
xinit tryton $* -- :1

Puedes correr cualquier aplicación, por ejemplo gedit:
xinit gedit $* -- :1

Tendrías que hacer que se ejecute al inicio, por ejemplo agregando el
comando a tu .bashrc. Si quieres que al cerrar la aplicación se vuelva
a abrir, lo puedes poner dentro de un ciclo while:
while true; do
        xinit tryton $* -- :1
done

2. Utilizando cualquier entorno de escritorio (por ejemplo gnome
flashback) y desactivarle los paneles/barras y ciertas combinaciones
de teclas (como lanzar el navegador, abrir la terminal, alt+F4 ...)

Seguro que hay una forma mas "limpia", pero de momento son las que se me ocurren

--
Salu2
Luis F. González V.