Re: [Health-es] Sugerencias sobre el instalador

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Sugerencias sobre el instalador
Date: Thu, 17 Jul 2014 16:57:12 -0430

Al intentar acceder al grupo "Administración" (Usuarios -> Grupos ->
Administración) me aparecía un error. Cada vez que lo intentaba, me
sucedía lo mismo. Sin embargo, reinicié el cliente y ya no puedo
reproducirlo.

Por fortuna, copié el traceback, aquí va:
Traceback (most recent call last):
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 125, in _marshaled_dispatch
    response['result'] = dispatch_method(method, params)
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 158, in _dispatch
    res = dispatch(*args)
  File "/trytond/protocols/dispatcher.py", line 158, in dispatch
    result = rpc.result(meth(*c_args, **c_kwargs))
  File "/trytond/model/modelsql.py", line 638, in read
    getter_result = field.get(ids, cls, fname, values=result)
  File "/trytond/res/group.py", line 31, in get
    ids.remove(id_)
AttributeError: 'tuple' object has no attribute 'remove'

No se si sea importante, pero igual lo informo por si a caso.

Si encuentro la forma de reproducirlo, avisaré

--
Salu2
Luis F. González V.