Re: [Health-es] Instalación en Ubuntu 14.04 (limpia)

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Instalación en Ubuntu 14.04 (limpia)
Date: Fri, 27 Jun 2014 19:26:44 -0430

Al ejecutar:
createdb foo

Crea la base de datos sin problemas. También se conecta con:
psql foo

E incluso puedo crear tablas nuevas y listarlas

También el último comando funciona:
dropdb foo

también probé en trytond.conf activar la escucha desde cualquier host:
jsonrpc = *:8000

Cabe destacar que mientras está corriendo el servidor de gnuhealth,
tanto el puerto 8000 (gnuhealth) como el 5432 (postgresql) están
abiertos; e incluso el 8000 es visible desde otros equipos dentro de
la red.

Por último dejo una información que podría ser útil, que es la
petición que hace el cliente de tryton al servidor y su respuesta.

petición:
POST / HTTP/1.1
Host: localhost:8000
Accept-Encoding: gzip

{"params": [null, null], "id": 1, "method": "common.server.version"}

Y la respuesta es:
HTTP/1.1 200 OK
Server: BaseHTTP/0.3 Python/2.7.6