Re: [Health-es] yet another health server on windows thread

From: Odicha
Subject: Re: [Health-es] yet another health server on windows thread
Date: Tue, 22 Apr 2014 07:57:56 -0500

El 21/04/2014 11:14 p.m., fuji film escribió:
Saludos
Antes que nada perdon a San Ignucio por seguir intentando, pero uds entienden como es esto, Ya logre instalar gnuhealth en un vbox con debian pero corre demasiado lento, asi que ahora intento hacer que funcione en windows.

1. Mi primer intento fue con neso, siguiendo esta guia http://health-es-gnu.git.net/2012-11/msg00021.html, copie los modulos excepto qrcode y cargaba pero cuando le doy instalar a los modulos a la mitad me marca el siguiente error "dispatcher.pyc... execute() takes exactly 4 arguments, 3 given" y no tengo idea de a que se refiere.

2. El segundo fue siguiendo el tutorial de Odicha http://www.odicha.net/blog/servidor-tryton-trytond-en-windows/ (Excepto que no se como cambiar los paths del trytond.conf)  y despues de ejecutar python trytond -c c:\trytond-3.0.2\etc\trytond.conf el servidor inicia

[Fri Dec 07 07:53:31 2012] INFO:server:using C:\gnuhealth-2.4.1\etc\trytond.conf as configuration file [Fri Dec 07 07:53:31 2012] INFO:server:initialising distributed objects services
[Fri Dec 07 07:53:31 2012] INFO:server:starting JSON-RPC protocol on localhost:8000

pero cuando abro el cliente dice que no se puede conectar al servidor.
Tambien intente correrlo desde eclipse pero marca error al abrir _init_sql permission denied.

3. Finalmente lo deje por la paz e instale el ejecutable de neso de Odicha de este hilo http://lists.gnu.org/archive/html/health-es/2012-11/msg00028.html. Y ha funcionado sin problemas, mi unica pregunta es si hay alguna forma de actualizarlo.

Gracias por su atencion y por cualquier orientacion que puedan darme.

Hola.

La instalación en windows o OsX no está soportada en absoluto. Si vas a correrlo bajo windows tienes que darle un vistazo también al otro post. Y si comentas con más detalle los errores pouedo guiarte. El NESO  tal y como está construido no es actualizable, no es más que una prueba de concepto. Además su rendimiento bajo  win32 es realmente pobre.

Un saludo