[Health-es] Facturación de un Servicio de Salud

From: Juan Manuel Schillaci
Subject: [Health-es] Facturación de un Servicio de Salud
Date: Mon, 24 Feb 2014 15:21:09 -0300

Hola,

Esta es la primera vez que les escribo, un gusto participar de esta Lista. Les cuento que estoy tratando de facturar un Servicio de Salud, cargo todos los datos, creo el o los items a facturar, y al querer generar la factura obtengo el error: El campo "Cuenta" en "Factura" es requerido. Entiendo que tengo todo bien configurado, puede ser que esto sea un Bug?

Saludos
Juan Manuel