gtick-devel
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[Gtick-devel] Aparta con $1,000.00 TRAINING4U


From: capacitaciones
Subject: [Gtick-devel] Aparta con $1,000.00 TRAINING4U
Date: Wed, 23 Mar 2005 11:34:28 -0600

 
       
   
   

Te invito a que participes en nuestras grandes promociones del mes.

 

 

Promoción Web Studio 2 de $ 7,693.00 a $3, 999.00 más IVA
 

 

Aproveche mas ampliamente las herramientas para creación de sitios en internet, que ofrece Dreamweaver MX, y su integración con servidores. ASP, el lenguaje de desarrollo para aplicaciones web que corren sobre la plataforma Windows®. PHP, el lenguaje multiplataformas para aplicaciones web, nos da la opción de generar desarrollos multifuncionales y explotando sus ventajas para trabajar con bases de datos como MySQL, o PostgreSQL. De esta forma integre a sus desarrollos buscadores, formas de registro en bases de datos, catálogos en línea, muchas otras funciones que nos proporcionan estos lenguajes. con _javascript_ integra validaciones a tus formas y realiza operaciones de acuerdo a lo que el usuario seleccione o responda al momento de interactuar con el sitio

El objetivo es que el alumno desarrollara un sitio integrado con un buscador sobre base de datos, así como un catalogo en línea, incluyendo sus formas de registro, edición y borrado.

Fecha de inicio 04 Abril en el horario de 7:00 a 9:00 AM aparta tu lugar con tan solo $1,000.00 desde hoy, recuerda que tenemos grupos reducidos y se nos acaban muy pronto los lugares con estas promociones.

 

 

Promoción Web Studio 1 de $ 5,999.00 a $2, 499.00 más IVA
 

 

Este diplomado incluye tres potentes aplicaciones de Macromedia perfectamente estructuradas, la primera de ellas es Fireworks MX sin duda la herramienta mas potente en la creación de gráficos e interfaces para medios interactivos e internet, la segunda es Flash MX la mejor aplicación para crear espectaculares animaciones vectoriales y todo esto estará integrado en Dreamweaver MX. Pase de conceptos creativos a sitios Web interactivos, dinámicos y de gran impacto con un conjunto completo e integrado de herramientas profesionales de la nueva generación. Este diplomado le ofrece los conocimientos y las herramientas que necesita para competir en el ajetreado mercado actual.

El alumno diseñará y desarrollará sitios informativos estáticos y dinámicos, desde su planeación, optimizará procesos en la creación de websites. Conocerá las ventajas y limitantes de internet, asi como visualización de gama de colores, navegadores, tamaños de archivos, compresiones, formatos, proxemica, navegabilidad, publicación en internet, etc. Durante el diplomado los alumnos desarrollaran un sitio basado en el plan de estudios, en donde los mejores estarán hospedados en servidor de Training4u.

Fecha de inicio 04 Abril en el horario de 9:00 a 11:00 AM aparta tu lugar con tan solo $1,000.00 desde hoy, recuerda que tenemos grupos reducidos y se nos acaban muy pronto los lugares con estas promociones.

 

 

Promoción Diseño Editorial de $ 5,175.00 a $2, 499.00 más IVA
 

 

Diseñe materiales gráficos integrando las herramientas líderes en el mercado usadas profesionalmente por más del 80% de los diseñadores a nivel mundial. Este diplomado esta integrado por cuatro fases que lo llevaran a la creación de materiales de alto impacto. Por un precio increíblemente accesible, podrá crear materiales gráficos originales empezando por el nuevo sistema operativo Mac OSX, seguido del software mas poderoso en ilustración vectorial Adobe Illustrator®, diseñará, manipulará y retocará imágenes digitales por capas con el software Adobe Photoshop® y conseguirá diseños de página extraordinariamente atractivos con el software Adobe In Design®.

El alumno conocerá y entenderá la lógica del nuevo sistema operativo para después integrar las tres aplicaciones de Adobe® con el objetivo de diseñar cualquier material gráfico e impreso, con un conocimiento sólido en mantenimiento, periféricos y conexiones a distintas redes, ilustración digital vectorial, retoque digital de imágenes, maquetación e integración de materiales gráficos así como salidas a distintos medios digitales.

Fecha de inicio inicio 04 Abril en el horario de 6:00 a 8:00 PM aparta tu lugar con tan solo $1,000.00 desde hoy, recuerda que tenemos grupos reducidos y se nos acaban muy pronto los lugares con estas promociones.

 

 

Promoción Apple Final Cut de $ 2,300.00
 

 

Sin duda una de las mejores aplicaciones para captura y edición de audio y video desarrollada por Apple® es Final Cut Pro 4, compatible al 100% con iMovie y iDVD y con el mas del 80% de cámaras digitales, haciendo de esta aplicación una herramienta profesional, aumentando su productividad y desempeño en desarrollos interactivos, multimedios y web.

En este curso el alumno capturará y editará video y audio digital usando todas las herramientas de Final Cut Pro® creando proyectos y composiciones profesionales a través de efectos filtros transparencias transiciones etc., y así poder desarrollar proyectos interactivos, multimedia, o web con mucho más impacto.

Fecha de inicio 02 Abril en el horario de 9:00 a 2:00 PM durante dos sábados. Aparta tu lugar con tan solo $1,000.00 desde hoy, recuerda que tenemos grupos reducidos y se nos acaban muy pronto los lugares con estas promociones.

TRAINING4U S.A. DE C.V.
Enrique Rebsamen 446-10 Col. Narvarte C.P. 03020 Del. Benito Juarez
México D.F. Tel. 5639 0615 email. address@hidden
Todas las marcas mencionadas pueden estar registradas por sus fabricantes.
Copyright Training4u © 2003. México 03/07/03

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico:
Por sección 301, parrafo (a)(2)(c) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si ha recibido este mensaje por error o desea que le borremos de nuestra base de datos, puede darse de baja respondieendo este mensaje poniendo en el asunto REMOVE.
 

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]