gnu-linux-libre

Re: [GNU-linux-libre] Re: Freedom issues with non-free firmware in exter

From: Rubén Rodríguez Pérez
Subject: Re: [GNU-linux-libre] Re: Freedom issues with non-free firmware in external files
Date: Sun, 16 Aug 2009 18:31:09 +0200

> No solamente eso,
>
> Se obliga a los que escriben en FSFLA (LATINOAMERICA!!!!) a hablar inglés!!
>
> UN DELIRIO opresivo.

Marcos, este hilo es para aclarar dudas sobre las directivas de FSF para
distros libres, no para vuestras peleas personales. Afecta a muchos
proyectos de diversos países, por lo que el inglés puede ser útil.
No se ha obligado a nadie a participar en este hilo ni en esta lista,
que por otra parte he de decir que es independiente y no asociada a
ninguna entidad concreta -incluyendo FSF-.

Como ves, estoy contestando en español -aunque sé que hablas inglés-,
porque has decidido enviar esta conversación a tres listas más, entre
ellas SolAR general. Otro de los motivos para iniciar un nuevo hilo en
esta lista era desalojar la lista de SolAR como pidieron los
administradores. Por favor, mantengamos la discusión en gnu-linux-libre.