gnoppix-user

Re: [Gnoppix-user] Problemas con gnoppix0.6.0-rc2

From: Markus Maiwald
Subject: Re: [Gnoppix-user] Problemas con gnoppix0.6.0-rc2
Date: Thu, 01 Apr 2004 07:32:22 +0200

Am Wed, den 31.03.2004 schrieb Ariel Fernandez um 22:20:
> Hola Lista
>                 No escrivo ingles, pero se que hay gente que escribe
> español e ingles y si pueden traducir este mensaje se lo agradezco
> (usar los traductores  , no es  bueno cuando hay detalles tecnicos )
>
> Tengo el siguiente escenario
>
> Disco rigido de  20 GB
>
> Particion 1 -- 10 GB ---->win2000
> Particion 2 --- 5 GB ---> Disco D
> Particion 3 -- 5 GB -- Libre (aqui quiero instalar Gnoppix)
>
> Resulta que si botteo el cd  con credativ lang=es y luego selecione
> lenguage español. de esta forma no consigo que el Gnoppix-Installer ,
> me lea las  particiones del disco. ni siquiera se  entera de  que  hay
> un disco rigido en la pc.
>
> Ahora arrancando con  credativ lang=us , o sea  en ingles, asi aranca
> el gnoppix-installer , pero solo detecta el disco rigido entero , sin
> particiones o sea me lo detecta  como sda1 -- 20 GB  (no veo las
> particiones)
>
> Alguien ha podido solucionar este problema.
>
> Gracias  de  Antemano
>
> Ariel

Hello,
Gnoppix is beta and new developments and improvements are always in
English first. Therefore The Installer may not work properly.
Try to install in English and set the language on your System afterward.

greetings
|  ·''·. Markus Maiwald, eMail: maiwald AT gnoppix DOT org |
| | :' : Debian Gnoppix Admin,  http://www.gnoppix.org/    |
| `, `·  Debian GNU/Linux User, http://www.debian.org/     |
|   '-   Registered Linux-User, #329668 / GnuPG #D42F7ECB  |