ginebra-devs

Re: [Ginebra-devs] ¿Y que pasa con Qt?

From: address@hidden
Subject: Re: [Ginebra-devs] ¿Y que pasa con Qt?
Date: Fri, 6 May 2005 14:02:35 +0200

> Se lo que dices. Es posible que KDE sea mejor que Gnome, no digo que
> no. Yo personalmente hace mucho que no lo toco y la verdad, me es más
> cómodo y tengo las cosas mejor organizadas en él. Pero vamos, no es el
> sitio ni el lugar para discutirlo.

No lo digo porque KDE sea mejor que GNOME!!! Simplemente que el caso de portar
K3b suponía la necesidad de portar muchas más cosas de las que aparentemente
supone un front-end sobre el cdrecord.

> Es eso, que hemos tomado una decisión, ya hemos hecho una reescritura
> (parcial, no está todo lo que teníamos hecho en Mono) y no se si
> merece la pena, puesto que yo con GTK ya me estoy manejando... y ahora
> sería ponerme a aprender QT. ¿Recuerdas que soy el único programador
> por el momento?

Eo eo! que para nada estoy diciendo de usar Qt, me has entendido mal,
simplemente que con mi ingenuidad, me dije: Coño, pyGTK tiene que tener unos
bindings y pyQt los equivalente... con lo que sería cuestión de simple
traduccito... y como para aprender un idioma nada mejor que traducir.. pues
mira, a lo mejor era un buen método didáctico.

Y reconozco, que ni siquiera sé bien qué son los bindings XD

Pero ya he entendido que no es así de sencillo :)

Xiau!